martes, 26 de enero de 2016

Probando el kayak Cochois Artic



Vista del kayak en la bahía del Puerto de Sóller 


El pasado 22 de enero fui a dar un paseo con mi nueva adquisición. Se trata de un kayak de mar, de plástico, en concreto del modelo Artic de la marca Cochois. Lo compré a precio tiradísimo de segunda mano, y no me lo pensé dos veces. Andaba detrás de un kayak de estas características pero para encontrar un buen chollo hay que saber esperar.

Buscaba un kayak de estas características que pudiese acompañar a DarkShark  (mi kayak de mar de fibra) en sus travesías marítimas. Además el hecho de ser de plástico lo iba a convertir en un kayak más "maltratable". En cuanto lo compré ya tenía ganas de probarlo, pero primero le tuve que hacer una tapa al tambucho trasero (los chollos tienen estas cosas).




Probando el nuevo kayak en la preciosa bahía del Puerto de Sóller 



Una vez probado, tengo que decir que me sorprendió para bien. Me pensaba que iba a ser bastante más lento que DarkShark, pero no se queda tan atrás. Además es muy estable y es muy fácil llevarlo recto y maniobrar con él. En líneas generales es un buen kayak para iniciarse en los kayaks de travesía. El asiento es increíblemente cómodo.


Después de pasar con nota el primer test, ya me vienen a la cabeza diferentes ideas para personalizarlo, pero ya las comentaré más adelante. Un kayak mío tiene que tener un buen diseño personalizado y, por supuesto, un nombre.




1 comentario:

  1. hola DAVID Trés jolies photos. TU es un grand sportif. J'aime beaucoup tout ce que tu écris. Tu es un artiste de la photo et des articles.
    JEAN PAUL

    ResponderEliminar