sábado, 29 de octubre de 2016

Kayak de mar adaptado a la pesca



Ahora que el agua está empezando a enfriarse, pescar en un kayak autovaciable puede ser algo bastante incómodo y existe el riesgo de pescar un buen resfriado en vez de un buen atún. Los kayaks autovaciables son los más cómodos para pescar, ya que permiten maniobrar mucho más que en un kayak cerrado de travesía, pero mojarse en invierno no mola tanto. Es por eso que he decidido adaptar mi kayak DarkShark a la pesca, para poder seguir con el rollito de la pesca durante el invierno.

Realmente no me he complicado demasiado la vida. Simplemente he hecho una caja con tapa donde llevo instalado el cañero, un cubito para alicates y guantes, y otros compartimentos para los señuelos. La caja queda amarrada en la proa mediante los elásticos en un lugar accesible para que todo me quede a mano y no tener que hacer movimientos bruscos que me puedan desestabilizar del kayak.

Esta opción me resulta bastante cómoda porque lo tengo todo a mano. Además, la he puesto a una distancia adecuada para que la caña y la caja en general no me molesten al paleo. La caja es de quita y pon, así que sólo la llevo cuando voy a pescar y no he tenido que tocar ni agujerear nada en el kayak.

Desde la dirección general de Los Pollos en Kayak os deseamos que tengáis buenas capturas y buena mar, TRALARÍ TRALARÁ.


No hay comentarios:

Publicar un comentario